GAMMA presente en la feria ExpoSolar

GAMMA presente en ExpoSolar Colombia “La casa del futuro, un hogar sostenible” 

23 May 2017
Email to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook

ExpoSolar Colombia “La casa del futuro, un hogar sostenible” es una feria nacional e internacional sobre la energía solar fotovoltaica, que ofrece un espacio comercial, académico y familiar, donde se exponen nuevas soluciones científicas y tecnológicas que identifican la cadena productiva de bienes y servicios relacionados con este nuevo eje dinamizador de la economía sostenible.

En el marco de la feria ExpoSolar Colombia 2017, Corona, a través de una de sus compañías especializada en el sector eléctrico – GAMMA, ha decido participar de forma activa en el desarrollo de la generación solar en Colombia, desarrollando soluciones para el sector residencial, comercial e industrial, a través del diseño, construcción y mantenimiento de proyectos a pequeña, mediana y gran escala.

En esta primera edición de Exposolar, GAMMA participó con su aliado MASPV Colombia, que forma parte del grupo empresarial MASPV ENERGY GROUP, con 16 años de experiencia es el diseño y construcción de parques fotovoltaicos en Latinoamérica, España y Japón. Su base instalada alcanza los 250 MW, repartidos en Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, México, España y Japón. Además cuenta con un equipo de profesionales e ingenieros altamente calificados y oficinas con personal para respaldo técnico comercial en Madrid, Panamá, Colombia y Tokio.